jueves, 10 de mayo de 2012

Lorca y el juego de la poesía

A través de este blog l@s alumn@s de 2º de Bachillerato del Instituto "Albert Einstein" del Proyecto Bilingüe pretenden acercar a l@s alumn@s de los centros de primaria "Adriano" y "Teodosio" a la poesía más divertida de Federico García Lorca con actividades interactivas digitales que ellos mismos han creado.


Esperemos que éste sea el inicio de una futura colaboración e intercambio de experiencias entre los centros educativos de nuestro barrio, compartiendo ideas, opiniones y proyectos.

¡Envíanos un comentario! Os animamos a expresar vuestra opinión sobre las presentaciones que hemos preparado a través de comentarios a las entradas de este blog. ¿Qué presentación os ha gustado más? ¿Conocéis otro poema de Lorca que quieras compartir con nosotros?

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos por el trabajo, chicos! Supongo que la experiencia de convertiros en profes durante un día ha debido ser muy interesante, ¿no? (Sobre todo, porque los peques son muy agradecidos; cuando crecen, la cosa ya cambia un poco, jeje...). ¡¡Felicitaciones a todos... y por supuesto, también a Esther y Carmen, que han puesto empeño en sacar adelante una actividad de la que aprenden "maestros" y alumnos!!

    Lourdes

    ResponderEliminar